En la noche del 7 de mayo fue asesinado el exguerrillero Wilder Daniel Marín Alarcón, firmante del acuerdo de paz de La Habana e integrante del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común. Su cuerpo fue encontrado en un colchón en llamas en el barrio Cabañas del municipio de Bello, Antioquia.
Marín Alarcón venía adelantando su proceso de reincorporación en la ciudad de Medellín a partir de la Cooperativa Multiactiva Tejiendo Paz, Cootepaz. De igual forma, era estudiante de Contabilidad en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.
Wilder Daniel es el tercer exguerrillero de las antiguas FARC-EP asesinado en el área metropolitana del Valle de Aburrá, el número 27 en Antioquia y el 196 en todo el país.
196 camaradas asesinados por el régimen desde la firma del Acuerdo de Paz. Sólo saben de muerte, de despojo, de dolor, de arrancarle a la gente su vida explotandolos y si protestan desapareciendo, torturando, masacrando, matando. Régimen de mierda, oligarquía de mierda. pic.twitter.com/7XiDjXLCN9
— SERGIO MARÍN (@Sergio_FARC) May 8, 2020